lunes, 7 de mayo de 2018

Restaurante la Teja - Segura de León

En una visita a la localidad extremeña de Segura de León fuimos a parar por casualidad a un restaurante llamado "la Teja". Con taper en mano pedimos a la camarera que si nos lo podía calentar pues el niño es celiaco a lo que nos comentó que lo calentaba sin problemas, pero que supiéramos que la mayoría de los platos eran sin gluten y que controlaban el tema de la contaminación cruzada.

Sondeamos un poco con preguntas para ver verdaderamente el conocimiento sobre el protocolo y nos sorprendió por la seguridad y control de sus respuestas. Cubiertos a parte alejados de pan o cualquier otro producto que no podían adaptarlo. Por ejemplo para el niño pedimos una sopa, la cual constaba de un consomé de puchero a la que en vez de echar los fideos, le pusieron jamón y huevo picadito, y de segundo filetes de lomo a la brasa con patatas fritas en freidora exclusiva para ello.

Además la camarera fue muy atenta e incluso trajo chucherías sin gluten para acompañar los cafés. Una grata sorpresa en zonas donde nos es común estas facilidades y con un precio de menú que no sobrepasó los 10 euros por persona. En nuestra próxima visita nos han ganado. La única pega es que no disponían de pan sin gluten.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡¡No te vayas sin decirnos que te ha parecido la entrada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...