lunes, 20 de junio de 2016

Carta sin gluten de McDonalds

Ayer domingo, fuimos dando un paseo por el centro de la ciudad y la gran M amarilla nos llamó, pero claro, la pregunta es la de siempre. ¿Tendrán algo sin gluten para el pequeño Julián?. 

Aun era temprano por lo que el restaurante no estaba abarrotado. Al preguntarle a la chica que me atendió me dijo que cualquiera de las hamburguesas que no llevan rebozado se pueden hacer sin gluten. No obstante me mostró la carta de alérgenos de los productos aptos para celiacos.


Como se puede apreciar existen una buena variedad de productos, y al mismo precio que el resto. El pan logicamente cambia, siendo mas áspero y sin las semillas de sémola por lo alto. El resto de los ingredientes son iguales.

Hice hincapié en la importancia de la contaminación cruzada y me dijo que tenían un protocolo establecido y, por ejemplo, las patatas fritas se hacen en una freidora exclusiva para patatas, pudiendo comer tantos las patatas normales como las deluxe.

Por tanto nuestro hijo no tendrá que renunciar a los Happy Meal, aunque por mucho menús sin gluten que tengan, intentaremos introducirlo en una dieta mas sana y mediterranea.

*Existen también cartas de alergenos para otros tipos de productos (lactosa, veganos, frutos secos...)

1 comentario :

  1. Me agradaría probar algun producto de ese listado, pero dónde en Venezuela, con la dificultad de conseguir alimentos?

    ResponderEliminar

¡¡¡No te vayas sin decirnos que te ha parecido la entrada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...