sábado, 11 de junio de 2016

Los Aspitos

Mi hijo, antes de que le detectaran la enfermedad celiaca, era "adicto" a los aspitos, es más en el momento más bajo de su estado de salud lo unico que queria comer eran aspitos y galletas.




Cuando conocimos la enfermedad y comenzamos a mirar las etiquetas de todos los productos, pudimos comprobar como los aspitos, según su etiquetado, eran un producto libre de gluten y asi lo atestigua también la FACE en su listado anual de alimentos.

Este descubrimiento, que fue de los primeros, nos hizo recobrar la esperanza al comprobar que muchos de los productos que consumimos en el día a día son "sin gluten" y otros pueden ser sustituidos por otras marcas o sucedáneos. 

Pero sin duda, el que mas se alegró fue nuestro hijo.

3 comentarios :

  1. Q bien,a mi hijo tb le detectaron hace poco celiaquia y me alegra saber q está marca no lleva gluten ya q las marcas blancas casi todas la llevan,poco a poco voy descubriendo otras marcas como patatas lays q tampoco lo llevan,gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Q bien,a mi hijo tb le detectaron hace poco celiaquia y me alegra saber q está marca no lleva gluten ya q las marcas blancas casi todas la llevan,poco a poco voy descubriendo otras marcas como patatas lays q tampoco lo llevan,gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco iremos descubriendo nuevas marcas. #QueNoPare

      Eliminar

¡¡¡No te vayas sin decirnos que te ha parecido la entrada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...